may
24
2020

Último momento

Los adultos mayores se reúnen para la final de los Encuentros Culturales PDF Imprimir E-Mail
viernes, 18 de octubre de 2019
Image El próximo martes 22 alrededor de 150 adultos mayores de distintos puntos de la provincia se reunirán en Las Grutas para participar en la instancia final de los Encuentros Culturales Rionegrinos.

Durante tres días los participantes exhibirán sus trabajos de pintura, cuento, poesía y artesanías y presentarán diversos números de danza, canto solista y coral, solista instrumental y teatro.

Cabe destacar que los adultos participaron previamente en la instancia regional de los Encuentros que se llevaron a cabo en las regiones Sur, Andina, Atlántica, Alto Valle Este y Oeste y Valle Medio, que junto a la instancia final son organizadas por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, con el acompañamiento del Ministerio de Desarrollo Social.

Encuentros Culturales Rionegrinos nació en 2012 y está enmarcado dentro de las políticas públicas culturales implementadas por el Gobierno provincial destinadas a propiciar la integración territorial y reforzar la idea de cultura como un derecho. A lo largo de sus ediciones ha logrado abarcar todo el territorio rionegrino, sumando año a año una mayor cantidad de participantes.

La propuesta encuadra el respeto y la solidaridad como valores principales, así como también se busca la mirada constructiva y alentadora para continuar experimentando prácticas artístico-culturales.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Personal de la Comisaría 38° procedió al secuestro de dos automóviles

article thumbnail Entre el martes y el miércoles personal policial de la Comisaría 38° de Viedma procedió al secuestro de dos automóviles. El primer procedimiento se realizó pasadas las 19.30 del martes en la...

Otras Noticias

Deportes

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

article thumbnail Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats