feb
25
2020

Último momento

Fue detenido Mario Ricardo Reyes Espina en El Manso Inferior PDF Imprimir E-Mail
jueves, 12 de septiembre de 2019
Image En un procedimiento llevado a cabo durante la tarde de hoy en la zona de El Manso Inferior, coordinado por el fiscal jefe Martín Lozada y el jefe del grupo Coer, el Oficial Principal Roberto Sánchez , se procedió a la detención de Mario Ricardo Reyes Espina, quien se encontraba en calidad de prófugo de la justicia, desde el mes de mayo del corriente año.

Se hicieron presentes en el lugar el Fiscal Jefe Martín Lozada, junto a integrantes del grupo COER que se desplegaron en el área junto al equipo de la fiscalía, que procedieron luego a su detención.

El mismo no opuso resistencia y se encuentra en adecuado estado de salud. Comprendió los términos de la detención, la cual se llevó a cabo en un campo ubicado a 40 kilómetros aproximadamente de la Ruta 40. Será trasladado al Establecimiento Penal N°3 para dar cumplimiento a la sentencia, por el personal del COER.

Cabe recordar que se emitió la orden de captura y detención inmediata, luego de que la Cámara Criminal Primera de San Carlos de Bariloche lo condenara a la pena de seis años de prisión como autor penalmente responsable de la comisión de los delitos de privación ilegal de la libertad y abuso sexual agravado.

Trabajaron en el proceso de búsqueda la Interpol y diversas fuerzas federales, policías pertenecientes a otros territorios provinciales, autoridades migratorias y la propia Policía de la Provincia de Río Negro.

Asimismo el Ministerio de Seguridad y Justicia, oportunamente determinó el monto de $250.000 de recompensa para aquellas personas que aportaran datos fehacientes acerca de su paradero y puso a disposición los recursos necesarios para alcanzar este objetivo.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Noticias Regionales

El Bolsón: 35 mil personas disfrutaron del inicio de la Fiesta Nacional del Lúpulo

article thumbnail Gran apertura de la 45 edición de la Fiesta Nacional del Lúpulo, donde participaron bandas locales, regionales y se destacaron Los Pericos como el show estelar que logró reunir a 35 mil personas...

Otras Noticias

Policiales

Tentativa de femicidio y otros delitos; imputación y prisión preventiva

article thumbnailEn la tarde de hoy se imputó a un hombre por los delitos de tentativa de homicidio doblemente agravado por haber mediado una relación de pareja y femicidio y otros; a raíz de dos hechos ocurridos el...

Otras Noticias

Deportes

Se palpita la 4 Refugios non stop

article thumbnail Este sábado, con un tiempo espectacular y gran cantidad de atletas y espectadores, se corrió la 2 Refugios y el primer día de la 4 Refugios Clásica. El domingo llegan la 1 Refugio, 3 Refugios y...

Otras Noticias

Información General

Se realizo en Pergamino el encuentro de Economia Popular

article thumbnail Con un Buen marco de publico se realizo el encuentro donde participaron integrantes de Movimientos sociales ; Ong integrantes de entidades religiosas y cooperativistas entre otros. La apertura...

Otras Noticias
 
View My Stats