may
26
2020

Último momento

Frente de Todos cierra la campaña con un evento cultural abierto a la comunidad PDF Imprimir E-Mail
jueves, 29 de agosto de 2019
Image El viernes a las 20hs, el Frente de Todos invita a toda la comunidad a su cierre de campaña en "La Casa Vieja" (Albarracín y Morales).

"Queremos reflejar nuestra visión acerca de la cultura haciendo el cierre de campaña en un lugar autogestivo, de producción cultural y valorizando lo que entendemos por la resignificación de estos espacios que, en nuestro gobierno, haremos las gestiones para que se multipliquen",expresó el candidato a intendente, Daniel Natapof.

Durante el evento habrá presentación de músicos y otros artistas. "Y tendrá directa relación con nuestra campaña: especialmente pensada desde la austeridad, de acuerdo a los momentos que vivimos; y en ese sentido, creemos que el cierre tiene que reflejar esa sintonía que llevamos durante toda la campaña, rescatando los lugares en común donde todos nos podemos encontrar, sin hacer espectáculos ostentosos".

"Será un encuentro para toda la comunidad, en vittud del fortalecimiento y desarrollo que le queremos dar a los espacios culturales y artistas de nuestra Ciudad", agregó Natapof.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Personal de la Comisaría 38° procedió al secuestro de dos automóviles

article thumbnail Entre el martes y el miércoles personal policial de la Comisaría 38° de Viedma procedió al secuestro de dos automóviles. El primer procedimiento se realizó pasadas las 19.30 del martes en la...

Otras Noticias

Deportes

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

article thumbnail Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats