ago
06
2020

Último momento

Río Negro ratifica el uso de la cultura como herramienta de transformación social PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 21 de agosto de 2019
Image Con el objetivo de fortalecer el trabajo y afianzar el acompañamiento a las agrupaciones del colectivo carnavalero, el Gobierno entregó instrumentos musicales para la complementación de los talleres artísticos en Bariloche.

De esta manera, la cultura como herramienta de transformación social confirma la importancia de este trabajo conjunto entre la Subsecretaría de Participación Comunitaria y el colectivo carnavalero, para abordar las necesidades y problemáticas que preocupan y ocupan a los jóvenes.

La entrega de instrumentos, por parte de la Subsecretaría dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro, se realizó en el marco del Programa Fortalecimiento de Agrupaciones de Carnaval.

Al respecto, el subsecretario, Juan Durán, puso en valor lo realizado hasta el momento y resaltó la importancia de continuar el trabajo conjunto y sostuvo que “el encuentro nos permitió planificar la continuidad de talleres y un plan de capacitación en formulación de proyectos y mediación de conflictos”.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

article thumbnail Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats