jul
05
2020

Último momento

Curso de posgrado en contaminación de suelos y aguas PDF Imprimir E-Mail
jueves, 15 de agosto de 2019
Image Bariloche, 15 de agosto de 2019.- La Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) ofrece en agosto y septiembre el curso de posgrado Contaminación de suelos y aguas, en el marco de la carrera de Especialización en Tratamiento de Residuos y Efluentes, pero abierto también a estudiantes externos. El curso, de 48 horas de duración, estará a cargo de María Julia Mazzarino y Pedro Temporetti.

Este curso tiene como objetivo general proporcionar a los alumnos conceptos básicos de calidad de suelos y ecología acuática, procesos de degradación y contaminación de suelos, y origen de la contaminación de cuerpos de agua, además de brindar herramientas de análisis para evaluar las posibles causas y sus posibles soluciones.

La materia está formada por dos módulos intensivos: Contaminación de suelos y Contaminación de aguas, cada uno de los cuales constará de 16 horas presenciales de cursado (un viernes y un sábado). Además, la materia incluye 8 horas no presenciales de estudio de casos propuestos por los docentes y 8 horas de exposición de las lecturas y examen final.

La cursada será en la Sede Andina de la UNRN, Mitre 630, Aula 2B, Bariloche, el 30 y 31 de agosto y el 13 y 14 de septiembre de 9.00 a 17.00.

El curso es de interés para asesores ambientales de ámbitos públicos y privados; técnicos de dependencias ambientales municipales, provinciales o nacionales; consultores ambientales; investigadores o docentes de áreas relacionadas; y personal técnico responsable de la gestión de efluentes y residuos orgánicos, en general.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Personal de la Comisaría 38° procedió al secuestro de dos automóviles

article thumbnail Entre el martes y el miércoles personal policial de la Comisaría 38° de Viedma procedió al secuestro de dos automóviles. El primer procedimiento se realizó pasadas las 19.30 del martes en la...

Otras Noticias

Deportes

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

article thumbnail Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats