may
25
2020

Último momento

Fue hallado un cuerpo sin vida en la zona del Arroyo Casa de Piedra PDF Imprimir E-Mail
jueves, 15 de agosto de 2019
Image La Fiscalía de Delitos contra las Personas de San Carlos de Bariloche, informa que pasado el mediodía de hoy fue hallado por personal de la Brigada Montada de la Policía de Río Negro el cuerpo sin vida de una mujer, en la margen del arroyo Casa de Piedra; en la zona del barrio COVIBAR.

La Fiscal Cendón y el fiscal adjunto Marcos Sosa Lukman, se hicieron presentes en el lugar del hallazgo. Junto a la médica perteneciente a la Policía de Río Negro se verificó la ausencia de indicios de criminalidad sobre el cuerpo y asimismo identificaron a la víctima como Victorina Aguirre.

Desde el Ministerio Público Fiscal se reconoce la labor del personal de la Comisaría 55, 42 y 27, Area Judicial de Investigaciones, personal de Parques Nacionales, Gendarmería Nacional, Brigada Montada y de canes de la Policía de Río Negro, Policía Federal Argentina, Jefe de Bomberos del Centro Atómico y equipo de trabajo de la Fiscalía N°1.

Se agradece a la comunidad, a los medios de comunicación, su invalorable aporte en la difusión de los datos con la intención de dar con su paradero, en el procedimiento de búsqueda.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Personal de la Comisaría 38° procedió al secuestro de dos automóviles

article thumbnail Entre el martes y el miércoles personal policial de la Comisaría 38° de Viedma procedió al secuestro de dos automóviles. El primer procedimiento se realizó pasadas las 19.30 del martes en la...

Otras Noticias

Deportes

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

article thumbnail Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats