dic
06
2019

Último momento

Daniel Natapof denunció a la CEBante INAES PDF Imprimir E-Mail
martes, 13 de agosto de 2019
Image El concejal Daniel Natapof denunció e intimó ante el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) a la CEB por incluir cargos y conceptos en su facturación ajenos al servicio eléctrico.

El Candidato a intendente por el Frente de Todos expresó que «los aumentos encubiertos incluidos en la boleta de electricidad han generado distorsión y aumento irracional y sin causa del servicio eléctrico de Bariloche, generando imposibilidad de pago, aumentando las intimaciones y cortes del servicio eléctrico».

El Edil se refiere al segundo talon de pago de las facturas emitidas por CEB, que toma como base para su cálculo el 45% del consumo. «Se trata de la inclusión de elementos extraños y no autorizados en la factura eléctrica, ajenos a los cargos eléctricos, violentando la protección que establece la ley para los derechos de carácter patrimoniales y personales, la Constitución de la Provincia de Río Negro y otras leyes».

«La Ley es muy clara: En las facturas para los usuarios finales, no podrán incluirse conceptos ajenos a la prestación del servicio eléctrico. Incluso la Resolución 3442/2018 establece que las cooperativas prestadoras de servicio público de distribución de energía eléctrica deben facturar tal servicio de forma autónoma e independiente de otros conceptos ajenos», agregó Natapof.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

El mejor futsal del país se concentra en Bariloche

article thumbnail Por novena vez la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confía en la ciudad rionegrina para realizar un torneo nacional de futsal. En esta ocasión se trata de la instancia final del certamen que...

Otras Noticias

Información General

Nueva normativa para Nadadores de Aguas Abiertas

article thumbnail Bariloche, 5 de diciembre de 2019.- La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi informa que mediante la Disposición DI-2019-603-APN-PNNH#APNAC, se aprobó el documento para “Nadadores de...

Otras Noticias
 
View My Stats