nov
27
2021

Último momento

Alumnos del CET Nº 2 harán pasantías técnicas en la Municipalidad PDF Imprimir E-Mail
lunes, 29 de julio de 2019
Image El intendente Gennuso y el director de la escuela técnica firmaron hoy un convenio para que estudiantes de 6º año realicen pasantías en áreas como Electromecánica y el Fab Lab. La Municipalidad de Bariloche, el Centro de Educación Técnica (CET) N° 2 y el Consejo Escolar Zona Andina rubricaron hoy un convenio que permitirá fortalecer la formación de estudiantes del último año en distintos ámbitos municipales.

Se trata de 8 alumnos de 6º año, que se desempeñarán durante 3 meses en las áreas de Mantenimiento, Electromecánica y el FAB LAB (el Laboratorio Municipal de Fabricación Digital), para adquirir las competencias necesarias para su futuro. Las pasantías comenzarán en agosto y se extenderán hasta noviembre.

En el acto de firma estuvieron presentes el intendente Gustavo Gennuso, el director del CET Nº 2 Carlos Bariggi, y el coordinador de Prácticas Profesionalizantes del Consejo Escolar, Roberto Oscar Pettorossi. Además estuvieron allí la subsecretaria de la Función Pública municipal Gabriela Rosemberg —desde cuya área se coordinan las pasantías—, y los concejales Viviana Gelaín y Daniel González, ya que esta iniciativa recibió también un fuerte impulso desde el Concejo Municipal.

El objetivo es favorecer la profundización y recreación de sus capacidades, conocimientos, habilidades y destrezas vinculados con el trabajo y la producción —que adquirieron en su proceso formativo en el CET—, así como la incorporación de nuevas capacidades, en un contexto de trabajo concreto.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats