sep
25
2020

Último momento

La Provincia continúa impulsando a los emprendedores y productores PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 17 de julio de 2019
Image A través de diferentes programas provinciales de asistencia financiera, productores y emprendedores de Río Negro continúan creciendo. Hoy en Viedma se otorgaron varios créditos para reafirmar el fuerte apoyo a ambos sectores.

En este caso se trató del programa de Valor Agregado y Nuevas Tecnologías en Materias Primas y Agroalimentos (ProPAV), a través del cual cuatro empresas recibieron ayuda, y de la línea “Microemprendedor” que en esta oportunidad benefició a 18 emprendimientos de Viedma y General Conesa.

La entrega tuvo lugar en el Salón Gris presidida por el gobernador Alberto Weretilneck, junto al vicegobernador Pedro Pesatti, acompañados por los ministros de Agricultura, Ganadería y Pesca, Alberto Diomedi; de Economía, Agustín Domingo y del subsecretario de la Agencia Crear, José María Apud.

“A través de estas líneas de créditos, se pueden poner en macha nuevos emprendimientos, mejorar los que ya están funcionando y fundamentalmente, crear oportunidades de trabajo que es el propósito final”, enfatizó Pessatti. “Además, se muestra la enorme diversidad que tiene la economía de la provincia, con distintas propuestas”, agregó.

Por su parte, el ministro de Economía, Agustín Domingo, destacó el apoyo de la Agencia CREAR a los microemprendedores y expresó que “en lo que va del año llevamos entregados 650 créditos por más de $120.000.000 en toda la provincia. El año pasado entregamos 585 por $85.000.000 en todo Río Negro”. “Esto marca un crecimiento exponencial y forma parte de una decisión política de apostar a nuestros emprendedores que generan riquezas, trabajo y apuestan al crecimiento de nuestra provincia”, concluyó.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Río Negro Deporte trabaja de manera articulada con el básquet provincial

article thumbnail El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte en conjunto con la Confederación Argentina y la Federación Rionegrina de Básquetbol trabajan en un proyecto para desarrollar la disciplina en la...

Otras Noticias
 
View My Stats