dic
05
2021

Último momento

Continúa la instalación de cámaras de seguridad PDF Imprimir E-Mail
lunes, 15 de julio de 2019
Image La Dirección General de Seguridad Ciudadana de la Subsecretaría de Protección Civil de la Municipalidad continúa con la instalación de cámaras de seguridad en diferentes puntos del ejido municipal.

En esta oportunidad trabajadores de la mencionada dependencia llevaron adelante la colocación de las cámaras en la zona del oeste: Rotonda del Km 18, calle Genoveva Beveraggi en Colonia Suiza y en la rotonda del Redil (Río Minero y calle 6) en el Km 13,400 de Av. Bustillo.

Luego de las reuniones mantenidas con los vecinos de Valle del Sol y tras la solicitud por parte de ellos de la importancia del Sistema de Monitoreo, desde la comuna se asumió el compromiso para la instalación de las cámaras.

Desde el municipio se trabaja para alcanzar para agosto la cifra de 100 cámaras en Bariloche, poniendo la seguridad de los vecinos y turistas como eje de gobierno.

Por otra parte, las cámaras de seguridad han resultado una herramienta fundamental en la colaboración con la Justicia para que ésta resuelva en diversos delitos ocurridos en nuestra ciudad.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats