dic
06
2019

Último momento

Los melones rionegrinos se convierten en los favoritos del Mercado Central PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 10 de julio de 2019
Image Los melones del Valle Inferior llegaron al Mercado Central y se muestran como los nuevos favoritos. Se trata de una producción en crecimiento, que tiene como meta la exportación.

En las chacras de Viedma la fruta encontró las condiciones climáticas y geográficas necesarias para su crecimiento, además del acompañamiento del Estado Provincial para fortalecer la infraestructura.

Actualmente hay entre 10 y 15 hectáreas en producción en el IDEVI, y los rendimientos de la última temporada son muy buenos: 3.000 cajas de unos 15 kilos por hectárea.

Con alta calidad, presentación y packaging buscan un lugar en el mercado internacional. Actualmente los principales países productores de este fruto son China (casi el 60% de la producción mundial), Turquía, Estados Unidos y otros países asiáticos.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

El mejor futsal del país se concentra en Bariloche

article thumbnail Por novena vez la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confía en la ciudad rionegrina para realizar un torneo nacional de futsal. En esta ocasión se trata de la instancia final del certamen que...

Otras Noticias

Información General

Nueva normativa para Nadadores de Aguas Abiertas

article thumbnail Bariloche, 5 de diciembre de 2019.- La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi informa que mediante la Disposición DI-2019-603-APN-PNNH#APNAC, se aprobó el documento para “Nadadores de...

Otras Noticias
 
View My Stats