sep
28
2020

Último momento

Áreas municipales trabajan en conjunto ante los fuertes vientos y luvia PDF Imprimir E-Mail
lunes, 01 de julio de 2019
Image Si bien no hubo que registrar muchos inconvenientes, los que hubieron fueron y están siendo solucionados por cuadrillas de trabajadores municipales de diferentes áreas. Coordinación, prevención y acción.

En este sentido la Dirección General de Parques y Jardines trabaja en varios sectores de la ciudad; por su parte Protección Civil está verificando diferentes zonas y asistiendo a un conductor.

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte cortando arterias y el Instituto Municipal de Tierra y Vivienda para el Hábitat Social asistió a 8 casas de las que se recibieron llamados.

Desarrollo Social también trabajando al requerimiento de Protección Civil. Esta última coordinó las respuestas a los 23 llamados por diferentes eventos este lunes 1° de julio.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Río Negro Deporte trabaja de manera articulada con el básquet provincial

article thumbnail El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte en conjunto con la Confederación Argentina y la Federación Rionegrina de Básquetbol trabajan en un proyecto para desarrollar la disciplina en la...

Otras Noticias

Información General

Montecino Odarda: “El cuerpo de Guardas Ambientales merece una Ley que los proteja”

article thumbnail La Legislatura rionegrina aprobó en la sesión de hoy, una iniciativa de autoría del Legislador Facundo Montecino Odarda, que solicita al Poder Ejecutivo Provincial, la imperiosa necesidad de dar...

Otras Noticias
 
View My Stats