dic
07
2019

Último momento

Comenzó el cronograma de pago a estatales rionegrinos PDF Imprimir E-Mail
lunes, 01 de julio de 2019
Con el depósito a la totalidad de los docentes y porteros, inició hoy el pago de sueldos a los empleados públicos rionegrinos. Entre el 11 y el 13 de este mes se completará el pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario.

El cronograma continuará mañana martes 2 con el pago a la Policía de Río Negro y el Servicio Penitenciario Provincial. Por su parte, el miércoles 3 recibirán sus sueldos los empleados de Salud Pública. El jueves 4, tendrán acreditados sus salarios los agentes nucleados en la Ley 1.844, día en que también se abonarán las pensiones de los bomberos voluntarios.

El cronograma de pago de sueldos de junio terminará el viernes 5 con los empleados de los poderes Legislativo y Judicial, y las guardias y horas extras de Salud Pública.

Sueldo Anual Complementario

El jueves 11 de julio, los docentes y porteros tendrán acreditada en su cuenta la primera cuota del Sueldo Anual Complementario, mientras que el 12 lo harán los empleados de Policía, Servicio Penitenciario Provincial, Salud Pública, Ley 1844 y Pensiones de Bomberos Voluntarios. Finalmente, el sábado 13 cobrarán los empleados de los Poderes Legislativo y Judicial.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

El mejor futsal del país se concentra en Bariloche

article thumbnail Por novena vez la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confía en la ciudad rionegrina para realizar un torneo nacional de futsal. En esta ocasión se trata de la instancia final del certamen que...

Otras Noticias

Información General

Se realiza el plenario de Jueces de Paz de toda la provincia

article thumbnail La apertura del plenario que reúne a juezas y jueces de Paz , secretarios y secretarias de 49 localidades rionegrinas, estuvo a cargo del Inspector de Justicia Pablo Zille y del vocal del STJ y...

Otras Noticias
 
View My Stats