dic
07
2019

Último momento

Excelente participación en el curso de Diversidad Sexual e Inclusión Educativa en Bariloche PDF Imprimir E-Mail
jueves, 27 de junio de 2019
Image Con una destacable concurrencia, comenzó en San Carlos de Bariloche la capacitación sobre Diversidad Sexual e Inclusión Educativa.

La misma está a cargo del Director de Políticas Integrales de Diversidad de la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo de la Nación, Diego Borisonik.

Docentes, representantes de instituciones de la comunidad y agentes de diversos organismos del Estado se dieron en el salón Las Victorias, ubicado en la calle Luis Piedrabuena N°3351 del barrio homónimo. Con una activa participación de los asistentes, durante la jornada se debatieron temas relacionados a la Diversidad Sexual en el ámbito educativo, Derechos Humanos e Infancias Trans.

Cabe señalar que la capacitación otorga un reconocimiento a docentes, de acuerdo a la Resolución 3324/19, del Ministerio de Educación.

La actividad continuará el viernes, 28 de junio, en el mismo lugar, en el horario de 9 a 13, con contenidos específicos para agentes del Registro Civil, la Secretaría de Estado de Niñez Adolescencia y Familia – SENAF, la Defensoría del Pueblo y otros organismos provinciales.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

El mejor futsal del país se concentra en Bariloche

article thumbnail Por novena vez la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confía en la ciudad rionegrina para realizar un torneo nacional de futsal. En esta ocasión se trata de la instancia final del certamen que...

Otras Noticias

Información General

Se realiza el plenario de Jueces de Paz de toda la provincia

article thumbnail La apertura del plenario que reúne a juezas y jueces de Paz , secretarios y secretarias de 49 localidades rionegrinas, estuvo a cargo del Inspector de Justicia Pablo Zille y del vocal del STJ y...

Otras Noticias
 
View My Stats