ago
11
2020

Último momento

Deporte y solidaridad, otra vez de la mano en Bariloche PDF Imprimir E-Mail
jueves, 16 de mayo de 2019
Image Este viernes 17 y sábado 18 de mayo, nuestra ciudad vivirá una vez más de las Jornadas de Deporte Solidario a beneficio de la Sala de Pediatría del Hospital Zonal “Ramón Carrillo”. El final será una clase a todo ritmo y zumba.

La 7° edición del Deporte Solidario se desarrollará en el Gimnasio Municipal N° 1 “Padre Videla” (Elflein y Ruiz Moreno) con un bono contribución de $50. Esta actividad se realiza año a año con la organización y el trabajo del personal de la Subsecretaría de Deportes y los profesores del gimnasio.

“La idea es encontrase durante dos días y hacer un montón de actividades deportivas”, manifestó Carlos Arrative subsecretario de Deportes de la comuna.

Además invitó “a toda la comunidad barilochense a acercarse y disfrutar de las jornadas, y además, colaborar con la Sala de Pediatría del Hospital”.

Habrá Sipalki, Newcom, Yoga, Patín, Fútbol, Voley, Taekwondo, Cestoball, Levantamiento de Pesas, Boxeo, Hockey, Kung Fu, MMA y el gran cierre con la Master Class de Zumba a partir de las 18.30 del sábado.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Río Negro Deporte busca conocer cómo trabajan sus deportistas

article thumbnail El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, a través del área médica de la Secretaría de Deporte lanzó una encuesta para relevar de qué manera se mantienen en actividad los atletas rionegrinos.

Otras Noticias
 
View My Stats