may
31
2020

Último momento

El Centro Casa de la Salud de Bariloche tendrá un nuevo edificio PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 15 de mayo de 2019
Image Los vecinos de los barrios Levalle y 144 viviendas de Bariloche contarán con un nuevo Casa de la Salud con seis consultorios, administración, sala de farmacia, enfermería, cocina y un Salón de Usos Múltiples que podrá ser usado como espacio comunitario. Estará ubicado entre calles Sobral y Beschtedt. El ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, y técnicos del organismo relevaron hoy los terrenos en barrio Levalle en donde se construirá el nuevo centro de salud.

Al respecto, Valeri explicó que “serán aproximadamente unos 500 m2 lo que abarcará el nuevo edificio que es necesario teniendo en cuenta el crecimiento poblacional de los barrios y el aumento de consultas médicas” y agregó que “es una decisión de la Provincia avanzar sobre este tipo de obras que previamente, en este caso, fue coordinada con la cartera de Salud”.

La obra está en etapa de anteproyecto que está siendo revisado por los profesionales de Obras Públicas y Salud, con lo que próximamente con presupuesto asignado iniciará el trámite licitatorio.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Personal de la Comisaría 38° procedió al secuestro de dos automóviles

article thumbnail Entre el martes y el miércoles personal policial de la Comisaría 38° de Viedma procedió al secuestro de dos automóviles. El primer procedimiento se realizó pasadas las 19.30 del martes en la...

Otras Noticias

Deportes

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

article thumbnail Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats