dic
02
2021

Último momento

Gennuso agasajó y agradeció a los combatientes de incendios PDF Imprimir E-Mail
viernes, 05 de abril de 2019
Image Este viernes (5/4) en la Sala de Situación del Palacio Municipal el intendente Gustavo Gennuso, acompañado por la subsecretaria de Protección Civil Patricia Díaz, encabezó un desayuno de camaradería con representantes de todas las instituciones que tuvieron participación durante el verano en el combate contra los incendios forestales.

El jefe comunal aprovechó la oportunidad para agradecer y valorar el esfuerzo y compromiso asumido en conjunto realizado por las instituciones en resguardar la seguridad, el bienestar y la integridad física de los habitantes de la ciudad, y mencionó que sin esa labor mancomunada “podríamos haber tenido que lamentar una tragedia”.

En el lapso del 28 de octubre al final de temporada se sucedieron 428 focos de incendios. Vale mencionar que la mayoría de estos fueron intencionales, los que se sofocaron gracias a la coordinación de la Subsecretaría de Protección Civil y el invalorable aporte de las instituciones intervinientes.

El desayuno fue una invitación del Sr. intendente a todas las instituciones para agradecer el desempeño de todos en la temporada de incendios y para remarcar el trabajo en equipo de todas las instituciones bajo la coordinación de Protección Municipal.

Estuvieron presentes: Prefectura Naval Argentina, Gendarmería Nacional, Parques Nacionales, Bomberos Voluntarios Ruca Cura, Bomberos Voluntarios Melipal, Bomberos Voluntarios Bariloche, Sistema Nacional del Manejo del Fuego y 4 pilotos del sistema, SPLIF, Protección Civil Municipalidad Bariloche, Policía Federal Delegación Bariloche y División Cuartel Aeropuerto.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats