jul
11
2020

Último momento

Con entradas casi agotadas, este miércoles toca Abel Pintos en el gimnasio de Bomberos PDF Imprimir E-Mail
domingo, 31 de marzo de 2019
Image Quedan muy pocos tickets para ver a este artista que hará reventar el Pedro Estremador, que llega en el marco de la gira “La Familia Festeja Fuerte” este miércoles a las 21 horas. Aún quedan disponibles en Mitre 318, Centro Cultural del Disco.

Quedan pocas horas para un nuevo show de Abel Pintos en Bariloche. La cita es este miércoles a las 21 y prácticamente no quedan entradas.

Según informaron desde la organización, las plateas laterales, así como la categoría A y B están agotadas, de la categoría C queda sólo un 10% y un 30% de las generales. Si llegan a quedar tickets el mismo día del show, serán vendidas en puerta.

En esta oportunidad, Abel llega en el marco de su gira nacional e internacional denominada “La Familia Festeja Fuerte” y que lo ha tenido en los escenarios de todo el país, así como en España, México, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile y Uruguay, convocando a miles de personas en muy poco tiempo.

En Bariloche hay una gran expectativa desde que se conoció por redes sociales, la noticia de este nuevo recital, tras dos años de ausencia por nuestra ciudad.

Se espera un espectáculo de nivel internacional, con luces, sonido y escenario de primer nivel, además de un repertorio repleto de canciones, donde Abel ya prometió que será “muy largo”.

“La Familia Festeja Fuerte”, es una gira donde Abel presenta todos sus clásicos y se reinventa así mismo, con un show muy versátil y cautivante. Bariloche lo recibe una vez más con los brazos abiertos, para cantar todas sus canciones.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Personal de la Comisaría 38° procedió al secuestro de dos automóviles

article thumbnail Entre el martes y el miércoles personal policial de la Comisaría 38° de Viedma procedió al secuestro de dos automóviles. El primer procedimiento se realizó pasadas las 19.30 del martes en la...

Otras Noticias

Deportes

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

article thumbnail Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats