nov
27
2021

Último momento

Namuncurá se abre al tránsito con nuevo hormigón en su traza PDF Imprimir E-Mail
jueves, 28 de marzo de 2019
Image La calle forma parte de las obras anexas al nuevo puente del arroyo Ñireco. También se construyeron los pluviales para facilitar el corrimiento del agua.

El tránsito vehicular retomará la calle Namuncurá tras el avance en el hormigonado del tramo comprendido entre Bailey Willys y Tiscornia. A partir de este jueves (28/3) se podrá circular por el nuevo sector mientras se aguarda pro el fraguado de las cuadras faltantes.

Es importante mencionar que la calle Namuncurá ahora es de hormigón y con doble circulación, que permitirá acceder al nuevo puente que contará con carril peatonal y de bicicletas. La nueva estructura se ubicará como continuación de la calle Colonia.

El tramo de Tiscornia a calle Colonia por Mosconi ya está terminado y se espera que finalice el fraguado del hormigón para su apertura el tránsito. Se prevé que esto ocurra en los próximos días.

Además de la pavimentación con hormigón, las obras incluyen los pluviales de las mencionadas arterias.

Se solicita tanto a conductores como a peatones circular por esta zona con precaución, a baja velocidad y respetando la señalización colocada en el lugar.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats