ago
10
2020

Último momento

Bariloche vivirá el 1° Festival de Cuidado Responsable de animales de compañía PDF Imprimir E-Mail
viernes, 15 de marzo de 2019
Image El próximo sábado 23 de marzo, organizado por la junta vecinal del barrio Santo Cristo, vecinos autoconvocados de El Mallín, grupos proteccionistas y el apoyo de la CEB y la Municipalidad a través del CAAT 5/6 junto diversas áreas de la comuna, se llevará a cabo esta jornada de concientización y cuidado responsable de perros.

Se invita a la comunidad a participar de esta jornada de concientización, declarada de Interés Municipal por el Concejo y que se espera será el puntapié para que se sostenga en el tiempo a través de las diferentes juntas vecinales y barrios de San Carlos de Bariloche.

La cita será en Onelli y 25 de Mayo de 13 a 18 hs donde habrá gran cantidad de actividades entre las que se destacan las bandas que acompañarán la jornada con su música sobre el escenario, stands de las organizaciones, un surtido buffet, asesoramiento sobre temáticas de esterilización, vacunación y maltrato, adopción de perros y feria de emprendedores. Además de exposición de autos y motos.

También hay organizado para niños y escuelas de nuestra ciudad concursos de pintura y poesía sobre el cuidado de los animales de compañía. El de pinturas se llama “Cómo cuidar a tu perro” y el de poesía “Cuida a tu perro”. Habrá tres categorías, de primero a tercer grado, de cuarto a quinto y de sexto a séptimo. Serán retirados de las escuelas el día 16 y se conocerán a los ganadores el 21 de marzo.

Es importante mencionar que, si bien es una jornada de concientización, los vecinos deberán abstenerse de concurrir con los perros ya que no habrá esterilizaciones ni vacunaciones en el lugar.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

article thumbnail Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats