ago
05
2020

Último momento

La Provincia apoya a familias emprendedoras de Bariloche PDF Imprimir E-Mail
lunes, 25 de febrero de 2019
Image El programa de Economía Social Solidaria que lleva adelante el Gobierno Provincial, continúa acompañando a los rionegrinos. Esta vez fueron 30 vecinos de San Carlos de Bariloche quienes recibieron un impulso económico para desarrollar sus proyectos promoviendo el desarrollo local y las economías regionales.

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck y el ministro de Desarrollo Social, Nicolás Land, entregaron los certificados correspondientes a las familias, dándoles un envión que les permita hacer realidad su proyecto.

“Esta política pública se constituye en una herramienta muy importante a la hora de generar fuentes de trabajo genuino o nuevas oportunidades para familias que deciden encarar una actividad y esto se constituye en un ingreso para su núcleo familiar”, aseguró Land.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

article thumbnail Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats