oct
28
2021

Último momento

Con un festival de bandas, se inauguró el nuevo mural del Anfiteatro PDF Imprimir E-Mail
viernes, 22 de febrero de 2019
Image La Sala de Ensayo Comunitaria “Dengün Piuke” se lució con el Festival de Verano 2019, con la participación de siete bandas barilochenses. En ese marco, quedó inaugurado el nuevo mural, confeccionado por 13 artistas locales.

Con el esfuerzo conjunto de la Dirección de Promoción Social y la Subsecretaría de Cultura del Municipio, el Anfiteatro de Moreno y Villegas estrenó su nuevo mural de la mano de un festival musical de lujo.

El Festival de Verano 2019 fue organizado la semana pasada por los jóvenes de la Sala de Ensayo Comunitaria “Dengün Piuke”, dispositivo municipal que funciona bajo la órbita del equipo de Promoción Social (Subsecretaría de Coordinación de Políticas Inclusivas).

Así, una gran cantidad de público, en su mayoría jóvenes de la ciudad, se acercó a compartir esta propuesta en una calurosa tarde veraniega, diasfrutando de las bandas de la Sala que compartieron sus temas: Gonzatan, Trust, Blot, Disculpe la Molestia, Triada, Migraña Crónica e Ideas Neuróticas.

Durante el recital se llevó a cabo la inauguración del nuevo Mural del Anfiteatro, con una estética completamente renovada, cuya realización estuvo a cargo del grupo autogestivo OGP, en un esfuerzo conjunto con la Subsecretaría de Cultura municipal, que aprovechó para entregar certificados de distinción a los jóvenes que llevaron adelante el proyecto. Los artistas son: Francisco Agoni, Ezequiel Bacifaba, Horacio Ferrari, Alina Belén González, Tomás Jara, Alberto Mancilla, Pablo Martínez, Germán Neculman, Laura Nitzche, Andreína Poli, Víctor Santo Neves, Pedro Stero y Diego Vázquez.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats