ago
08
2020

Último momento

Se aprobaron obras de gas para Los Menucos, Roca y El Bolsón PDF Imprimir E-Mail
domingo, 17 de febrero de 2019
Image La Provincia comenzó con los trámites licitatorios de cuatro obras de ampliación de gas para que 336 familias se beneficien con el servicio. Dos serán en la ciudad de Roca, una en El Bolsón y otra en Los Menucos. El presupuesto total de las obras es de $31.638.257.

Las obras fueron aprobadas esta semana por la Comisión de Gas de la Legislatura de Río Negro que resolvió la asignación de fondos, luego de ser presentados por el secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren.

En Roca, las dos obras corresponden a ampliaciones de la red de gas en el loteo Angeloni, en donde 144 familias podrán conectarse al servicio. Como así también ocho familias más, adjudicatarias del Plan Procrear, que se encuentran en la etapa final de la edificación de sus viviendas. Los trabajos de la primera obra tienen un presupuesto oficial de $4.720.837 y la segunda de $520.666.

Asimismo, las otras obras restantes corresponden, una a El Bolsón, donde 82 familias de Ruta 40 norte- oeste y el Barrio Esperanza podrán acceder al gas natural; trabajos que tienen un presupuesto oficial de $17.594.432; y la otra a Los Menucos, en donde podrá comenzarse con la tercera etapa de obras que posibilitarán sumar a 102 familias a la conexión del servicio; el monto oficial de la obra es de $8.802.322.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

article thumbnail Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats