nov
26
2021

Último momento

Delegación Sur trabaja en mantenimiento barrial en Pampa de Huenuleo PDF Imprimir E-Mail
viernes, 01 de febrero de 2019
Image Las cuadrillas del sector Sur de la ciudad avanzaron esta semana con la limpieza y desmalezamiento de diversos barrios, además de realizar repaso de calles con motoniveladora y material.

La Delegación Municipal Sur, que abarca los barrios de Pampa de Huenuleo, trabajó intensamente esta semana en tareas de limpieza y desmalezamiento de diversos sectores de su amplia jurisdicción.

Las cuadrillas operaron en estos días en la colectora de la ruta Juan Marcos Herman a la altura de los barrios Omega y Quimey Hue, así como en el ingreso del barrio 645 Viviendas alrededor del pluvial natural y en las calles Belgrano y Giraudo en el barrio Unión.

Además, en el barrio El Frutillar estuvo trabajando la motoniveladora, que realizó reparación de calles con aporte de material, centrándose sobre todo en Neneo, Calfuquir y San Cayetano de ese barrio. También se llevó adelante en esa zona el levantamiento de residuos forestales.

Por otra parte, continúa el cronograma de distribución de contenedores en los barrios, para que los vecinos puedan depositar residuos de gran porte. Esta semana los contenedores estuvieron en los barrios Unión y Omega.

La Delegación Sur además estuvo a cargo de la distribución de materiales solicitados por los Centros de Atención y Articulación Territorial (CAAT) Nº 8 y 9, con la entrega de insumos a familias de la zona.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats