nov
27
2021

Último momento

Precaución por obras de bacheo y reparaciones en la ciudad PDF Imprimir E-Mail
jueves, 31 de enero de 2019
Image La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad está llevando a cabo un extensivo plan de bacheo y mejoras en la vía pública, facilitando la conetividad entre vecinos y el fomento de una ciudad con cada vez más comunidad entre sus habitantes. Se solicita precaución al transitar y respetar las indicaciones.

A partir de las 14 hs del jueves (31/1) se estará bacheando con pavimento flexible la zona de Mitre y Villegas. Ese sector se encuentra deteriorado y la Municipalidad está trabajando para brindar soluciones a la comunidad.

La cuadrilla de bacheo está trabajando en la zona de Anasagasti, Albarracín, Tiscornia; y en las transversales Rivadavia, Sarmiento y parte de calle Ruiz Moreno. Se calcula que se utilizarán entre 24 y 30 toneladas de flexible caliente.

Por otra parte, se trabajó en el muro ubicado en Mitre al fondo quitando el peligro de las piedras sueltas que puedan desprenderse, para luego reponerlas en su sitio con la seguridad adecuada.

Para permitir el trabajo de operarios y maquinarias, se solicita a conductores y peatones circular por esa zona con extrema precaución, a baja velocidad y prestando atención a la señalización presente.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats