dic
02
2021

Último momento

Trabajos de la Delegación Lago Moreno PDF Imprimir E-Mail
lunes, 28 de enero de 2019
Image Personal de la Delegación Lago Moreno está llevando adelante tareas en distintos barrios para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona. Trabajos en Colonia Suiza, playa Tacul, Villa Llanquihue y Pájaro Azul entre otros. Se respondió a demandas de vecinos y se avanzan en varios puntos que comprende la Delegación.

Durante los días viernes y sábado la máquina repasó todo el acceso a Colonia Suiza y la bajada a Playa Tacul que presentaba muchas dificultades para su ingreso. Se trabajó en la calle de ingreso al barrio Villa Llanquihue, una trepada que se encontraba muy deteriorada. Además del acceso al barrio Don Bosco en calle Kromer; esta arteria es la más transitada y se la dejó en muy buenas condiciones.

Asimismo se trabajó en toda la trama de las calles más utilizadas en el barrio Pájaro Azul. Esto se realizó en compañía del presidente de la Junta Vecinal, con quien se recorrieron varios puntos críticos.

La maquina continúa este lunes (28/1) en la Bajada del Sol y en la Bajada del Bosque, que son dos vías que están en el Km 17 hacia el lago y que tienen gran pendiente.

Luego se recorrerán las calles de los barrios Casa de Piedra, Villa Nueva Jamaica, Nahuel Malal. Tres barrios que serán intervenidos por la Delegación y que representa una majora en la calidad de vida de quienes allí habitan. También se avanzará sobre calle Quilpo que lleva desde Av. Bustillo a la playa de Bahía Serena.

Por otro lado, y como parte de las labores que encara la Delegación, se está procediendo al retiro de ramas y residuos forestales de calle Carmelita y Huanguelen.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats