dic
01
2021

Último momento

Continúa el plan de bacheo en distintos puntos de la ciudad PDF Imprimir E-Mail
martes, 22 de enero de 2019
Image La Subsecretaría de Servicios comunica que se habilitó media calzada en el sector de la reparación en hormigón en calle Campichuelo y Suiza. Se solicita transitar con precaución. Delegaciones Municipales trabajan en el bacheo de calles en diferentes puntos del ejido municipal.

Una vez finalizadas las labores y la habilitación de media calzada sobre calle Campichuelo, las labores se trasladaron a calle 25 de Mayo entre Sarmiento y Rivadavia. Además se trabajó en el arreglo de la intersección de calle Rivadavia y 25 de Mayo que se encontraba en estado de deterioro.

Personal de la Delegación C° Otto se abocó al bacheo de las calles transversales asfaltadas que unen Pioneros con Bustillo (Fruman, Libra, Viedma, Nilpi). Estos trabajos se llevan adelante con la apoyatura del personal de Tránsito y Transporte en el rasado de las banquinas de Pioneros desde el Km 8 hacia el centro

Por su parte la Delegación El Cóndor avanza también con las tareas de bacheo, centrándose estos trabajos en calle Ñire. Además, cuadrillas están trabajando en el desmalezamiento de la barda en el límite con las 150 Viviendas; también se continúa con el desmalezamiento y puesta en valor del espacio verde ubicado en el B° Las Colinas.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats