dic
02
2021

Último momento

Avanza la reparación de calles en el Centro PDF Imprimir E-Mail
lunes, 21 de enero de 2019
Image Cuadrillas de la Subsecretaría de Servicios trabajaron hoy en 20 de Junio y la esquina de Onelli y 25 de Mayo, y ahora realizan reparaciones en Anasagasti al 1100. Durante la jornada se vertirá un total de 23 toneladas de material flexible caliente.

En el marco de los trabajos simultáneos de reparación de calles en distintos puntos de la ciudad, personal municipal trabajó hoy intensamente en el bacheo con material flexible en tres puntos clave.

El subsecretario de Servicios municipal, Eduardo Garza, detalló que esta mañana se trabajó con operarios y maquinaria a lo largo de la calle 20 de Junio entre Av. de los Pioneros y Belgrano. Se trata de una de las arterias más dañadas de esa zona, por el constante tránsito de colectivos del Transporte Urbano de Pasajeros. Allí se utilizaron 7 toneladas de material flexible caliente.

Desde allí, se trasladaron a Onelli y 25 de Mayo, en donde ya se había realizado el fresado preparatorio en un sector muy dañado frente a la garita del Transporte Urbano de Pasajeros. Allí se vertieron 4 toneladas de material flexible.

Durante la tarde de hoy, las cuadrillas ya se encuentran trabajando en reparaciones en calle Anasagasti al 1100, en donde varios tramos sufrieron roturas por flexible fallado con más de 10 años de antigüedad. Para el bacheo en ese sector se utilizarán otras 12 toneladas de flexible.

Para permitir el trabajo de operarios y maquinarias, se solicita a conductores y peatones circular por esa zona con extrema precaución, a baja velocidad y prestando atención a la señalización presente.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats