dic
01
2021

Último momento

Continúa la adquisición de cámaras de seguridad PDF Imprimir E-Mail
lunes, 21 de enero de 2019
Image Este lunes (21/1) la Dirección General de Seguridad Ciudadana recibió equipamiento de cámaras de seguridad, las que irán instaladas en la zona de Costanera.

La misma resulta de una donación por parte de la empresa Power Link -concesionaria de Puerto Rock-. Esta será una tercera cámara que reforzará la seguridad en la zona de la Costanera, el Paseo del Lago y la zona de abajo del Centro Cívico. Vale recordar que la Ecotasa aportó para la compra del equipamiento de las dos primeras cámaras instaladas.

Desde la Dirección General de Seguridad Ciudadana se valora el compromiso de gente que quiere aportar, donar y colaborar. De esa manera se incrementa la cantidad de cámaras y la seguridad en toda la ciudad.

Cámara adquirida es de Hik Vision, y domo del equipamiento que desde la Dirección General de Seguridad Ciudadana se suelen instalar.

Por otra parte se recibieron cuatro antenas para las repetidoras de los enlaces, y distintos tipos de equipamiento de carácter más técnico que tiene que ver con switchers de los enlaces.

Es importante mencionar que en el transcurso de la semana se espera la llegada de los equipos que se instalarán en la Terminal; un equipo de ocho cámaras que reforzará la seguridad de turistas y vecinos.

Además de los equipos (cuatro cámaras) que se instalarán en dependencias de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte. Además se sumarán sensores perimetrales; todo esto irá enlazado al Centro de Monitoreo.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats