dic
13
2019

Último momento

Se abren nuevas convocatorias para cubrir puestos en la administración pública PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 16 de enero de 2019
Image Los puestos vacantes se encuentran publicados en la página oficial de la Provincia, junto a los requisitos necesarios.

El Gobierno Provincial anunció la lista de puestos a cubrir en la administración pública. Aquellos interesados en postularse deben ingresar a www.rionegro.gov.ar y seleccionar el menú CONVOCATORIAS RN o desde www.convocatoriarn.rionegro.gov.ar

En dicho sitio, podrán acceder a información detallada de cada puesto y los requisitos a cumplir.

Cabe recordar que para postularse es necesario contar con un usuario y clave generado en la plataforma allí se deben cargan todos datos personales y laborales para poder operar e inscribirse. Los datos cargados pueden ser actualizados permanentemente.

Al respecto el ministro de Economía, Agustín Domingo, expresó que “desde el lanzamiento de esta plataforma, todos los puestos a cubrir en la administración pública fueron publicados, recibiendo CV de forma totalmente digital optimizando el proceso y agilizando los tiempos de selección”.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

El mejor futsal del país se concentra en Bariloche

article thumbnail Por novena vez la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confía en la ciudad rionegrina para realizar un torneo nacional de futsal. En esta ocasión se trata de la instancia final del certamen que...

Otras Noticias
 
View My Stats