nov
27
2021

Último momento

El municipio completó una jornada de bacheo simultáneo en la ciudad PDF Imprimir E-Mail
lunes, 14 de enero de 2019
Image Las Delegaciones Municipales escuadraron las zonas con baches para luego cubrir con asfalto. Avenida de los Pioneros, Juan Herman, Los Ñires y 20 de junio, entre las calles intervenidas.

Las cuadrillas de bacheo distribuyeron 19 toneladas de material asfáltico en las calles más afectadas por el paso del tiempo. Esta mañana (14/1) las Delegaciones El Cóndor, Pampa de Huenuleo y Cerro Otto alistaron a su personal para cubrir baches en puntos críticos dentro de cada área.

En primer lugar las cuadrillas utilizaron la maquinaria disponible para escuadrar los baches identificados previamente, para luego facilitar su limpieza y dejarlos listos para dar paso a los trabajos de asfalto.

El subsecretario de Servicios Públicos, Eduardo Garza, explicó que los empleados municipales utilizaron asfalto en caliente que luego fue compactado hasta rellenar cada superficie intervenida.

La Delegación El Cóndor trabajó en calle Los Ñires, Rivadavia y Fagnano, además de sectores de Elflein y Diagonal Capraro. La Delegación Sur concentró esfuerzos en la avenida Juan Herman, desde La Paz hasta la intersección con ruta de Circunvalación, mientras que la Delegación Cerro Otto avanzó sobre las dos manos de Pioneros, entre Videla y Saihueque. Garza indicó que las tareas continuarán el martes en el área de cobertura de la Delegación Lago Moreno, y en la zona céntrica en calle 20 de Junio, entre Belgrano y avenida de los Pioneros, y en la intersección de Suiza y Campichuelo, lugar en el que ya se cubrió con pavimento de hormigón. Las demás dependencias completarán los trabajos faltantes.

El funcionario requirió extremar las medidas de precaución al transitar por estos lugares, teniendo en cuenta además que las tareas de bacheo se extenderán durante toda la semana en otros puntos de la ciudad.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats