ago
14
2020

Último momento

Ana Marks: "Macri viene a Bariloche a mentir y no da respuestas a los reclamos de la gente". PDF Imprimir E-Mail
jueves, 03 de enero de 2019
Image Luego del paso de Mauricio Macri por la Ciudad de Bariloche la Concejal Ana Marks (FPV) criticó duramente el discurso durante la inauguración de un tramo del gasoducto cordillerano: “Macri viene a Bariloche a decir un montón de mentiras para desprestigiar al Gobierno anterior y justificar así su tremenda inoperancia y falta de sensibilidad con la gente”, sostuvo Marks y luego continuó: “La obra del ramal interno del gasoducto cordillerano en Bariloche y el ramal a Pilcaniyeu estaban certificadas en un 96% en diciembre de 2015. Con un discurso mediocre y alejado de la realidad Macri intenta nuevamente engañar a la ciudadanía. Además deja en evidencia la falta de gestión de su gobierno que tardó 3 años para inaugurar esta obra”

La concejala Kirchnerista hizo también referencia a la figura del Gobernador Alberto Weretilneck, quien acompañó al presidente en el acto y mantuvo previamente una reunión en la que abordaron cuestiones institucionales y definiciones sobre coyunturas electorales. Al respecto Marks expresó que: “Vemos al lado de Macri a un Gobernador sumiso, decidido a ser cómplice de este feroz ajuste y achique del Estado del Gobierno Nacional. Un gobernador que elige negociar su futuro político preocupado sólo por lograr una re-reelección anticonstitucional en lugar de defender los intereses de la provincia. Se olvida Wereltineck lo que decía en 2001 cuando fue el más acérrimo opositor a la posibilidad de que el vicegobernador Mendioroz se presente como candidato"

En otro orden de críticas a los mandatarios, Marks aseguró que: “En lugar de continuar mintiendo y quitándose la responsabilidad sobre los padecimientos que hoy sufren los argentinos, y particularmente los barilochenses, Macri y Weretilneck deberían darle una respuesta a la gente sobre la quita del subsidio al transporte (que hoy nos lleva a tener en Bariloche un boleto de entre 27 y 60$) y sobre las impagables tarifas de servicios que empobrecen continuamente a la ciudadanía. Macri ha perjudicado a Bariloche y a Río Negro. Lo hizo encontrando la genuflexión y complicidad de Wereltineck y Gennuso para tomar medidas durísimas para nuestra economía, por ejemplo la eliminación del Fondo Sojero que hizo perder a Bariloche 30 millones de recursos para obra pública e inversión”, concluyó.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Río Negro Deporte busca conocer cómo trabajan sus deportistas

article thumbnail El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, a través del área médica de la Secretaría de Deporte lanzó una encuesta para relevar de qué manera se mantienen en actividad los atletas rionegrinos.

Otras Noticias
 
View My Stats