may
26
2020

Último momento

La Provincia recibió la segunda entrega de equipamiento para plantas depuradoras PDF Imprimir E-Mail
jueves, 13 de diciembre de 2018
Image Los nuevos aireadores optimizarán la depuración del líquido, permitiendo mitigar olores en forma total.

El Gobierno Provincial recibió siete nuevos aireadores para planta depuradoras de los cuales cuatro serán enviados a General Roca y tres serán instalados en Viedma.

Se trata de la segunda entrega de un total de 21 aireadores lentos con motores de 15 caballos de fuerza, motorreductores y estructura de pontón flotante. Según el plan de adquisición de nuevo equipamiento serán beneficiadas las plantas depuradoras de Las Grutas, Cinco Saltos, General Roca, Viedma y Allen.

Técnicamente, el equipamiento tiene la función de inyectar oxígeno al líquido cloacal y evitar sedimentaciones en el fondo de la planta para degradar la materia orgánica y optimizar la depuración del líquido. El mes pasado la empresa estatal Aguas Rionegrinas recibió la primera tanda de aireadores de una compra total de 21. Los mismos demandaron una inversión provincial total de $21.800.000, y ya están en funcionamiento.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Personal de la Comisaría 38° procedió al secuestro de dos automóviles

article thumbnail Entre el martes y el miércoles personal policial de la Comisaría 38° de Viedma procedió al secuestro de dos automóviles. El primer procedimiento se realizó pasadas las 19.30 del martes en la...

Otras Noticias

Deportes

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

article thumbnail Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats