dic
10
2019

Último momento

Agredió a una mujer para robarle el celular pero fue detenido PDF Imprimir E-Mail
martes, 04 de diciembre de 2018
Image Bariloche.- La Policía de Río Negro, a través de personal uniformado de la Comisaría 2º, logró aprehender a un delincuente que agredió físicamente a una mujer para sustraerle sus elementos personales.

El hecho ocurrió a las 7.30 de la mañana del domingo pasado en Moreno y Beschtedt, donde la mujer fue sorprendida por un malviviente cuando caminaba por el denominado Paseo de las Colectividades.

Los gritos de la víctima alertaron al personal policial que de inmediato intervino y logró detener al sujeto, tras una persecución que se extendió varias cuadras. El individuo, de 26 años, provocó lesiones leves a la víctima con intención de sustraerle el dispositivo celular.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

El mejor futsal del país se concentra en Bariloche

article thumbnail Por novena vez la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confía en la ciudad rionegrina para realizar un torneo nacional de futsal. En esta ocasión se trata de la instancia final del certamen que...

Otras Noticias

Información General

Julieta Wallace: “Seremos una oposición constructiva”

article thumbnail Julieta Wallace asumió ayer el cargo de concejala por el Frente de Todos, bloque mayoritario de oposición que presidirá hasta 2023 en el nuevo Concejo Deliberante de Bariloche.

Otras Noticias
 
View My Stats