jul
14
2020

Último momento

IPROSS pagará la deuda que mantiene con los hospitales PDF Imprimir E-Mail
martes, 27 de noviembre de 2018
Las transferencias se iniciarán el mes próximo. El pasivo alcanza los $120.000.000 y se cancelará en 12 cuotas. El mes próximo, la obra social IPROSS comenzará a cancelar la deuda de $120.000.000 que mantiene con los hospitales de la provincia.La decisión fue confirmada luego del encuentro que el Gobierno Provincial mantuvo con el sindicato ATE la semana pasada.

Se acordó que el pago se realizará en 12 cuotas de $10.000.000 cada una. Las transferencias se realizarán entre los días 20 y 25 de cada mes.

“Es un tema más que hemos solucionado desde la obra social. Es una deuda antigua. Hay hospitales que tienen más deuda que otros por ser únicos efectores y no tener privados en el sector”, explicó el presidente de IPROSS, Claudio Di Tella.

Explicó que la deuda se generó “por la atención de afiliados que concurren a los hospitales, ya sea porque no hay otro efector en la zona o en las localidades grandes, porque por urgencia primaria ingresan al público”.

“Este tema fue resuelto en la reunión que se mantuvo con ATE. Planteamos este pago a partir de diciembre y fue aceptado. El mes que viene se comenzará con las transferencias”, ratificó el titular de la obra social.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Personal de la Comisaría 38° procedió al secuestro de dos automóviles

article thumbnail Entre el martes y el miércoles personal policial de la Comisaría 38° de Viedma procedió al secuestro de dos automóviles. El primer procedimiento se realizó pasadas las 19.30 del martes en la...

Otras Noticias

Deportes

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

article thumbnail Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actividades...

Otras Noticias

Información General

Más de 60 agentes de Vialidad Rionegrina ya son planta permanente

article thumbnail La Gobernadora Arabela Carreras rubricó esta mañana 63 decretos de pase a planta permanente correspondientes a agentes de Vialidad Rionegrina. Un tercio de los agentes que ahora pertenecen a...

Otras Noticias
 
View My Stats