oct
28
2021

Último momento

Viernes de MMA y Kick boxing en el Municipal N°3 PDF Imprimir E-Mail
jueves, 18 de octubre de 2018
Image Este viernes 19 de octubre desde las 20 hs el Gimnasio Municipal N°3 “Alberto Icare” (Santiago de Chile y Bailey Willis), Bariloche vibrará con el mejor MMA y Kick boxing en una velada imperdible titulada Coliseo VIII.

La conferencia de prensa tuvo lugar en las instalaciones de la Casa del Deporte y estuvo encabezada por el subsecretario de Deportes Carlos Arrative junto al Team Gladiador y el organizador Luciano Jara.

En un claro fomento a la promoción de estas disciplinas, Arrative resaltó “el apoyo que da la Subsecretaría para que la organización pueda trabajar con comodidad” que “la importancia y la trascendencia para nosotros es que se realiza en el Gimnasio Municipal N°3”.

Además remarcó que el Municipal N°3 es un lugar, que por sus características y por las comodidades que brinda, “la mayoría de las disciplinas quiere estar siempre”

La velada será engalanada por el campeón mundial de Kick boxing Cristian “La Serpiente” Bosch. Habrá más de 12 combates donde participarán peleadores locales y de la región. La pelea de fondo la protagonizarán el barilochense Jonathan Figueroa y el chubutense Esteban Acebes.

Si bien habrá venta de entradas en la puerta, se pueden conseguir anticipadas en Café Giovanni, y en el complejo las Terrazas. Las populares cuestan 200 pesos y el ringside 250.

Es importante mencionar que parte de lo recaudado será destinado a la mejora del tatami que se encuentra ubicado en el Gimnasio Municipal N°1 “Padre Videla”.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats