oct
28
2021

Último momento

El voley sudamericano vuelve a brillar en Bariloche PDF Imprimir E-Mail
martes, 16 de octubre de 2018
Image Desde el martes 23 de octubre la ciudad lacustre recibe el mejor voley de Sudamérica en la categoría Sub 21.

Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay y Perú serán parte del campeonato Sudamericano de vóley sub 21 que vuelve a disputarse en San Carlos de Bariloche.

El torneo es organizado por la Federación Rionegrina de Voleibol y el Gobierno de Río Negro. La fiscalización del evento estará a cargo de la Confederación Sudamericana de Voleibol y la Federación Argentina de Voleibol.

Bariloche fue sede del evento en 2016 donde Argentina se bañó de gloria y sumó su cuarta medalla de oro. En el historial el país suma 22 preseas en la competencia: cuatro oros, 14 platas y cuatro bronces.

El Sudamericano se llevará adelante desde el martes 23 hasta el sábado 27 y tendrá como escenario las instalaciones del gimnasio de los bomberos voluntarios, Pedro Estremador, ubicado en Beschtedt entre Moreno y Mitre.

Las entradas para disfrutar del evento se pueden obtener de manera anticipada en los locales de Total Sport, en Onelli 347 y Mitre 458, o previo al inicio de los partidos en las boleterías del gimnasio.

Acreditación a la prensa

Los periodistas interesados en la acreditación para el Sudamericano deben enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla en donde se incluya nombre, apellido, DNI, foto y medio al que representa. El tiempo límite es hasta miércoles 17 y las credenciales se podrán retirar a partir del viernes 19, en las oficinas del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, ubicadas en la intersección de 12 de octubre y Frey.

De esta manera, Bariloche volverá a recibir un evento deportivo de talla internacional que invita a todos los rionegrinos a disfrutar en el mismo escenario donde años atrás las Panteras lograron la clasificación a Río 2016 en la misma disciplina.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats