oct
28
2021

Último momento

Muestra de arte digital en la Sede Andina de la UNRN PDF Imprimir E-Mail
lunes, 24 de septiembre de 2018
Image Bariloche, 24 de septiembre de 2018.- Desde el lunes 24 de septiembre, se podrá visitar en la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) la muestra “Natural 3” de la artista plástica Violeta Conde. La exposición estará disponible en el hall central de Mitre 630 hasta el 16 de octubre.

La muestra está coordinada por el Departamento de Arte y Cultura de la Dirección de Extensión de la Universidad y es la séptima que se realiza este año, en el marco del programa de Muestras y Exposiciones de la Sede Andina.

Natural 3 es la última serie de imágenes de arte digital basada en la naturaleza, en este caso intervenida con colores y técnicas digitales.

Violeta Conde es artista plástica, oriunda de la ciudad de Rosario, con formación en la Licenciatura en Bellas Artes de la Universidad Nacional de Rosario, en el Instituto de Formación Docente de El Bolsón y también estudiante de la Lic. en Arte Dramático de la UNRN.

Su trabajo encuentra lugar en varias disciplinas: pinturas, esculturas, arte digital, intervenciones, arte conceptual, instalaciones, grabado y mail art; con una voluntad constante en la producción basada en la enseñanza y el aprendizaje.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats