oct
17
2021

Último momento

Día del Niño con Ojos de Cielo PDF Imprimir E-Mail
lunes, 27 de agosto de 2018
Image Bariloche, 27 de agosto de 2018.-El pasado sábado 25 de agosto la asociación civil Ojos de Cielo festejó el Día del Niño en una divertida y emotiva jornada llena de actividades artísticas y culturales a orillas de la laguna El Trébol, en el Km. 18 de Bariloche. Este evento contó con la participación del Elenco de Teatro de la Sede Andina de la UNRN.

Ojos de Cielo es una organización social de contención a niños y niñas que están en situación de vulnerabilidad y que desde 2014 trabajan en pos de la inclusión social en Villa Llanquihue (km 23). En esta oportunidad y con motivo del día del niño, se encontraron en el SUM de la hostería Valle del Sol para brindarles a los chicos y jóvenes la posibilidad de disfrutar el día con diferentes actividades.

En este marco, los integrantes del Elenco de Teatro de la Sede Andina UNRN Sol Alonso, Adrián Porcel de Peralta, Viviana Perrone, Victoria Pariani y Ángeles Verta, acompañados por Sebastián Hourçouripé del Departamento de Arte y Cultura de la Dirección de Extensión, organizaron una kermés de juegos para todas las edades.

Fueron los juegos tradicionales, al aire libre, como la bolita, la soga, el quemado y el elástico los que acompañaron a un mago y una clase de zumba para brindarle una tarde de sonrisas a los más pequeños.

Nancy Bustos, coordinadora de la asociación, contó el trabajo que durante años viene realizando Ojos de Cielo, y también aprovechó para presentar la página web que lograron poner en funcionamiento luego de seis años.

Desde ahora, su actividad es más visible y se puede consultar aquí: https://www.ojosdecielo.org/

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Información General

China visita Bariloche para traer sus vistosas competencias de bote dragón

article thumbnail Una comitiva encabezada por Liu Jingang, presidente de la Asociación Argentina de Botes Dragón, llegó a nuestra ciudad interesada en traer eventos de esta disciplina deportiva con miles de...

Otras Noticias
 
View My Stats