nov
27
2021

Último momento

Ciaran Gaffney, embajador de Jameson en Berlina PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 01 de agosto de 2018
Image El whiskey irlandés número uno del mundo, comienza la recorrida junto a su embajador, Ciaran Gaffney, para poder llevar el espíritu de la marca a distintos puntos del país.

La primer parada será Bariloche donde todos aquellos que se acerquen el miércoles 1 de agosto a partir de las 17hs al local de Berlina del Cerro Catedral, y a partir de las 22 hs al bar del KM12 de Av. Bustillo podrán disfrutar de una degustación de Jameson & Beer y aprenderán más sobre la cultura del país de la mano de un auténtico irlandés y conocer novedosas formas de consumir whiskey, dando pie a meterse en un nuevo universo donde el whiskey y la cerveza artesanal se combinan para crean una propuesta única.

Para aquellos que quieran visitar Berlina el viernes 3 de agosto, podrán disfrutar de diferentes tragos que se pueden realizar con Jameson de la mano de Ciaran Gaffney como bartender guest del bar.

De esta forma, la marca da inicio a un roadtrip que se extenderá durante todo el año y abarcará gran parte del país a través de la visita de un verdadero irlandés para transformarlo en una experiencia mágica.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats