dic
01
2021

Último momento

Unidos por la sangre y el amor a los “fierros” PDF Imprimir E-Mail
lunes, 19 de marzo de 2018
Image Como si fuera combustible lo que corre por sus venas, y el rugir de los motores su impulso a competir Javier y Karina Escuredo, estos hermanos barilochenses, nos representan en la categoría N1el Rally Neuquino con su VW Gol.

Estas historias de vida son las que emocionan. Dos hermanos unidos por la misma pasión y trabajando en equipo (nunca mejor definición) para lograr sus objetivos. Pasión heredada de su padre quien “corrió toda su vida”, según relató Karina.

En 2017 salieron subcampeones a fuerza de voluntad, talento y mucho esfuerzo. Este año buscarán lograr el ansiado campeonato y poder lucir con orgullo el “1” pintado en la puerta durante el 2019.

Antes de comenzar el campeonato en la localidad de Las Coloradas, presentaron su máquina (un VW Gol cuya mecánica está a cargo del mismo Javier) en las instalaciones de la Casa del Deporte junto al intendente Gustavo Gennuso y el subsecretario de Deportes Carlos Arrative.

El jefe comunal les deseó el mejor de los éxitos en este comienzo de la temporada 2017, e instó a la comunidad barilochense a alentar y acompañar a estos hermanos; nuestros hermanos. “Un orgullo para Bariloche”, definió el intendente Gennuso.

“En este sentido Karina afirmó que “en Bariloche tenemos muchos fierreros. La gente es muy fanática del automovilismo, además de otros deportes.”

En cuanto al campeonato Neuquino, que consta de 9 fechas, este año se han incorporado varios autos, lo que lo hará más competitivo y habla a las claras del crecimiento del parque automotor y el interés que despierta esta disciplina del deporte motor.

La apuesta es a seguir creciendo, buscando apoyo financiero y desarrollo del vehículo. Un viejo axioma del automovilismo dice que “la velocidad es plata”.

Si a esto le sumamos el amor y la pasión por los motores, es de augurarse un buen año para ellos y para el deporte barilochense.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats