jul
11
2020

Último momento

Continúan los talleres de murga estilo uruguayo en la Escuela La Llave PDF Imprimir E-Mail
lunes, 19 de febrero de 2018
Image En esta ocasión el reconocido artista Jesús Fernández, dará un taller mañana martes 20 de febrero a partir de las 19 hs en la Escuela Municipal de Arte La Llave (Onelli y Sobral).

El taller está dirigido a todo público y busca brindar herramientas para el armado de espectáculos completos trabajando sus diferente aristas: canto, movimiento e interpretación del cuerpo, texto; no aportando solamente a los participantes herramientas para el género murga uruguaya, sino también incluyendo el canto como herramienta de comunicación.

El reconocido artista uruguayo es músico, compositor, productor, gestor cultural, arreglador coral, director de murga uruguaya y tallerista del género. Además fue componente de las murgas: Falta y Resto, La Mojigata y Japilong (de estas 2 últimas es uno de sus fundadores).

Ha dirigido talleres en muchas ciudades del Uruguay, de Argentina e Italia país en el que ha participado por cuarta vez en el festival "Un Ponte Tra Culture" en la ciudad de Ancona. También tiene presencia en el género de Murga Porteña (Atrevidos por Costumbre, Los Pegotes de Florida, De Paso Cañazo, Cachengue y Sudor, Extraviados por La Matanza, Angeles del Valle entre otros).

En este momento dirige artísticamente el ciclo TODOSONIDOS “Un espectáculo nunca visto”, espectáculos corales y musicales en la mas absoluta oscuridad en el TEATRO CIEGO ARGENTINO del Barrio del Abasto.

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Policiales

Personal de la Comisaría 38° procedió al secuestro de dos automóviles

article thumbnail Entre el martes y el miércoles personal policial de la Comisaría 38° de Viedma procedió al secuestro de dos automóviles. El primer procedimiento se realizó pasadas las 19.30 del martes en la...

Otras Noticias

Deportes

El mundo del judo llega a Bariloche con el sueño puesto en Tokio 2020

article thumbnail Esta semana Bariloche recibirá a más de 100 judocas provenientes de 16 países que competirán en el Abierto Panamericano que otorga puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio. Las actividades...

Otras Noticias
 
View My Stats