sep
21
2021

Último momento

Música en la Biblioteca Sarmioento PDF Imprimir E-Mail
jueves, 03 de marzo de 2005
Mañana la biblioteca Sarmiento se vestirá de Gala para recibir al Cuarteto de Cuerdas. Las entradas se venderán a partir de las 20, exactamente una hora antes de la función.

Cuando las agujas del reloj marquen las 9 de la noche el Maestro Ljerko Spiller, una de las máximas figura en instrumento de cuerdas y en música de cámara,  golpeará su varita para que Elvira Faseeva (Rusa) acaricie las cuerdas de su violín y comenzará la delicia del público. Elvira no estará sola, junto a ella tres músicos desatarán toda la magia de la música clásica.
Vitali Bujiashvili (Georgia) será la encargada del segundo violín, mientras que Gela Gelashvilli dialogará con su viola, y Juan Bautista Constanza, la única argentina, desnudará toda su excelencia para "tocar" el Violoncello.
Que Bariloche reciba a el Cuarteto de Cuerdas no es más que el resultado de un  acuerdo entre la Agencia Rio Negro Cultura, la Biblioteca Sarmiento y la Fundación Cultural Patagonia.
María Agurire Zabala, de la Agencia Río Negro confirmó que el Ciclo Cultural de Música tiene presentaciones cuatro más. La segunda será el 29 de abril con "Opera", casi un mes más tarde, el 20 de mayo, será el turno del "Quinteto de Vientos", y las fechas para agendar continúan. El 17 de junio vendrá el "Grupo de Jazz",  y como broche de oro del Ciclo de Música, el 15 de julio, el  "Grupo Ensamble" dará su espectáculo. Atención todos los espectáculos serán en la Biblioteca Sarmiento, a las 21. 
 

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Información General

Refacción de muelles en Isla Victoria

article thumbnail Refacción del muelle en Pto. Anchorena en Isla Victoria y habilitación de muelles nuevos en Puerto Frías y Puerto Alegre en el Parque Nacional Nahuel Huapi Bariloche, lunes 20 de septiembre de...

Otras Noticias
 
View My Stats