dic
07
2021

Último momento

Despiste de un Fiat 147 en el Km. 17,5 de Bustillo PDF Imprimir E-Mail
domingo, 26 de diciembre de 2004

Bomberos cerro Campanario informó sobre un despiste de un Fiat 147 frente al ingreso de la aerosilla del Cerro Campanario. Hubo algunos heridos que fueron hospitalizados.

INFORME DE BOMBEROS CERRO CAMPANARIO

 

A las 07:39  Hs. de hoy sábado, 25 de diciembre de 2004, nos alerta un empleado de Seguridad del Hotel Llao Llao simultáneamente con un chofer de la Empresa 3 de Mayo, que se había producido un accidente automovilístico a la altura de la Aerosilla Campanario.

 

De inmediato, luego del toque de sirena, acudijos con una Unidad de Rescate y un vehículo en apoyo con 6 bomberos, quienes al arribar a la curva del Km. 17,5 de la Avda. Bustillo, observajos a un auto fuera de la cinta asfáltica, en forma perpendicular a la misma.

 

 

 

El Fiat 147 Blanco, Pat. SCE461 conducido por el joven Jorge Ramirez, domiciliado en Psla. San Pedro provenía junto al resto de los ocupantes, de regreso de un local bailable de la ciudad de San Carlos de Bariloche.

 

Dos de sus acompañantes eran Victor Balmaceda, 22 años, domiciliado en Barrio Don Bosco y su primo Sergio Gustavo Balmaceda, 24 años, domiciliado en el mismo barrio.

 

Un cuarto ocupante venía en el rodado, el cual no pudijos identificar, ya que a nuestro arribo no se encontraba en el lugar, habiéndose retirado por sus propios medios.

 

 

Un corte importante recibió el conductor en la frente y en la rodilla, quien fue trasladado al Hospital local por una ambulancia de ese nosocomio, junto a Sergio Balmaceda para su observación.

 

El vehículo sufrió el despiste al llegar a la curva, golpeando en varias partes por unos 50 mts. hasta detenerse junto a un poste de teléfono. El mismo quedó con daños importantes en el parante derecho y la parte frontal, habiéndose desprendido el parabrisas. Los ocupantes, por milagro, no recibieron mayores consecuencias físicas.

 

La policía ya se encontraba en el lugar al momento de nuestro arribo.

 

Luego de cumplir con las tareas de rutina, retornajos al cuartel.

 

 

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats