dic
07
2021

Último momento

Aprueban programa de mejoramiento barrial PDF Imprimir E-Mail
domingo, 26 de diciembre de 2004
El proyecto denominado “Barrio 34 hectáreas”, de Bariloche, que se encuentra incluido en el Programa de Mejoramiento Barrial –PROMEBA- ya cuenta con la aprobación técnica de las autoridades nacionales.

         El gobierno de Río Negro remitió ayer al ministerio de Planificación Federal, Inversión Publica y Servicios la solicitud de ampliación del contrato de préstamo subsidiario suscrito oportunamente, garantizando así la completa ejecución.

 

         El proyecto prevé la realización de obras de infraestructura pública, tales como el sistema de abastecimiento de agua potable, desagües cloacales, pluviales superficiales y por conducto, red vial, red eléctrica de alumbrado público, gas natural, red peatonal, nexo cloacal, tanque de reserva y sistema de riego, desagüe pluvio-aluvional, provisión de contenedores, parquización y arbolado.

 

         El costo total estimado de los trabajos asciende a 8.037.921 pesos y se beneficiarán en forma directa 465 familias.

 

         Paralelamente, el IPPV está elaborando la iniciativa de construcción de más de 40 núcleos habitacionales, destinados a las familias más necesitadas de ese barrio.

 

         Durante enero del año próximo se llevará a cabo la obligatoria consulta pública, donde se pondrá a consideración de los vecinos este proyecto, para realizar luego el llamado a licitación pública.
Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats