sep
21
2021

Último momento

El Corazón... sigue latiendo PDF Imprimir E-Mail
lunes, 21 de febrero de 2005
Silvio Gressani nos conmoverá una vez más con su unipersonal basado en el clásico de Edgar Allan Poe. Será este miércoles a las 22 en la Biblioteca Sarmiento.
El miércoles 23 de febrero a las 22 en la Biblioteca Sarmiento, Los Pensionistas de la Memoria, Grupo de investigación Teatral, presentan una única función de verano de El Corazón delator, basado en el cuento de Edgar Allan Poe.
El unipersonal de Silvio Gressani, que lleva más de doscientas funciones y nueve mil espectadores que han participado de este espectáculo de teatro de cámara, intimista y de sensaciones, en Bariloche, Las Grutas, San Martín de los Andes, El Bolsón, Jacobacci, Azul, Mar del Plata, Capital Federal y Comodoro Rivadavia.
La entrada general es de $7. Las localidades son limitadas y una vez comenzada la función no se puede ingresar a la sala. Está recomendada para mayores de trece años.  
Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Información General

Refacción de muelles en Isla Victoria

article thumbnail Refacción del muelle en Pto. Anchorena en Isla Victoria y habilitación de muelles nuevos en Puerto Frías y Puerto Alegre en el Parque Nacional Nahuel Huapi Bariloche, lunes 20 de septiembre de...

Otras Noticias
 
View My Stats