sep
25
2020

Último momento

Las Pelotas colmaron Puerto Rock con una avalancha de música PDF Imprimir E-Mail
domingo, 13 de octubre de 2013

Image

Una vez más, el recinto más importante de recitales de la Patagonia, Puerto Rock, se vistió de fiesta para recibir a Las Pelotas, esta gran banda nacional que reventó la taquilla y dejó sin aliento a la multitud que coreó todas sus canciones.

Una nueva aplanadora de rock pasó por la ciudad. Como en cada presentación en Bariloche, Las Pelotas no desentonaron y cautivaron con un impresionante show a la gran cantidad de fanáticos de sudó hasta el último segundo de un espectáculo de casi dos horas.

La apertura de la noche fue con “Cuantas cosas” y con “siempre estará”, aunque el primer pogo llegó con “qué podes dar”, un fantástico tema que va camino a convertirse en clásico.

“Desaparecido”, “orugas” y “ya no estás” continuaron con la listas de canciones. Seguidas de “Como el viento” y la exquisita “personalmente”.

Germán Dafuncchio y los suyos dieron todo sobre el escenario principal de Puerto Rock, se mostraron felices de estar en Bariloche. Interactuando en diversos pasajes de la noche Germán, convocaba a sus seguidores a pedir canciones. Así pasaron “Blancanieves”, “corderos de la noche”, “quieren más” y “día feliz”.

A esa altura el público estaba extasiado, bailando y saltando en todos los temas y aguardando por los himnos del grupo. Entonces llegaron “Esperando el milagro”, “que sea” y “la clave del éxito”, momento en que los músicos se fueron, para retornar tras el pedido incesante de su gente.

Hubo un momento íntimo con la delicada interpretación de “menos mal”, interpretada solamente por la bajista Gabriel Martínez.

El final fue con todo. Sonaron “Cuando podrás amar”, “Bombachitas rosas” y “capitán América”, que fueron los puntos más altos del show, con Gabriela y Germán, entregados a su público. “¿Quieren más?”, preguntaba Daffuncio una y otra vez. La respuesta era positiva al unísono.

Así llegó el último tema de la lista: otro clásico, “Shine” y cuando se iban del escenario, Las Pelotas decidieron regalarle una canción más a sus fieles seguidores. Y fue una muy especial: “el ojo blindado” de Sumo, en un homenaje a Luca Prodan y al pasado de Las Pelotas.

Con una ovación interminable, el público despidió a la banda que dejó todo, tal como había prometido en la previa y sació sus ganas de rock. Para aquellos que se hayan quedado con ganas de más, este viernes 18 hay revancha con la presentación de Skay (el ex Redondo) en el Puerto, en otra velada imperdible.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Deportes

Río Negro Deporte trabaja de manera articulada con el básquet provincial

article thumbnail El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte en conjunto con la Confederación Argentina y la Federación Rionegrina de Básquetbol trabajan en un proyecto para desarrollar la disciplina en la...

Otras Noticias
 
View My Stats