dic
07
2021

Último momento

Sesionó el concejo deliberante PDF Imprimir E-Mail
jueves, 23 de diciembre de 2004
En el marco de la Sesión Extraordinaria del Concejo Municipal  que se  llevó a cabo en el día de la fecha fue aprobado por unanimidad el Proyecto de Comunicación “Al Gobierno Nacional que manifiesta la necesidad de mantener fondos previsionados para construcción viviendas reubicación familias Barda del Ñireco Barrio Lera”. Cuya autoría pertenece a todos los ediles que conforman el Concejo Municipal. Ratificando la voluntad de este Cuerpo  de generar el mayor consenso en la búsqueda de soluciones y evitar cualquier tipo de conflictos sociales en nuestra comunidad

Con respecto a esta temática , tomó estado parlamentario el Proyecto de Ordenanza ingresado por el Poder Ejecutivo “Facultar al Departamento Ejecutivo la redistribución y fraccionamiento de las Victorias SRL declarándolo de Interés Social”, cuya autoría pertenece al Lic. Angel barriga a cargo de la Intendecia y del Ing. Guillermo Estévez. Al momento de su ingreso  se contó con la presencia de  vecinos de ambos barrios involucrados en esta temática  quienes se les dio la palabra a fines de que manifiesten sus inquietudes y preocupaciones.

Este Proyecto tendrá un tratamiento en paralelo; por un lado será analizado en la Unidad Coordinadora del Consejo de  Planificación   y por la Asesora Letrada del Concejo Municipal  y al mismo tiempo será tratado en el ámbito de las Comisiones de Economía y Gobierno y Legales, entendiendo el carácter de urgente del mismo.

       Fueron aprobados además  los siguientes proyectos “Declarar Interés Municipal Proyecto de Evaluación de los Recursos Icticos del Lago Nahuel Huapi”,de lograrse este Proyecto se podrá conocer estimaciones de la abundancia absoluta de las especies de salmónidos y la estimación de los parámetros poblacionales que hacen a la dinámica poblacional de las diferentes especies. Así como la generación de mapas batimétricos, de tipos de fondo, vegetación sumergida y distribución  de peces en el Lago.

 Finalmente es de destacar que fueron aprobados entre otros proyectos , “Creación Balneario Municipal Playa Bonita”,

 “Ceder parcela al Obispado de Bariloche Parroquia Virgen de la Medalla Milagrosa para Gimnasio y actividades deportivas, recreacionales y culturales”,

 “Declarar de Interés Municipal la prevención y mitigación riesgos de incendios forestales y de interfase y forestales”,

 “Proyecto de Comunicación al Ejecutivo provincial que manifiesta la preocupación por el traslado de la comunidad educativa CEM 99” “Declaración  de Interés Municipal la cesión del inmueble propiedad del Estado Nacional donde funciona el Aero Club Bariloche”.

"Aprobar Pliego de Licitación para reconstrucción muro calle Mitre",

"Modificación Ordenanza 859-CM-98 Creación del Consejo Municipal de la Mujer”

Secretaría de Prensa y Protocolo, 23 de diciembre de 2004.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrate si no tienes ya una cuenta creada.

busy
 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 
 
View My Stats