oct
17
2021

Último momento

La versión monetaria de estar desesperada... PDF Imprimir E-Mail
martes, 30 de julio de 2013

Image

Encontrar el verdadero amor es cada vez más difícil...o al menos eso cree la mujer de San Francisco que ofreció, a través de una cadena de email, diez mil dólares a cualquiera de sus conocidos que encuentre a su príncipe azul.

Aunque la mujer prefirió mantener su identidad bajo anonimato, explicó que, cansada de leer libros de autoayuda y ver películas sola, o, acompañada de una pizza, decidió ser proactiva.

Por lo tanto, mandó un email a sus allegados en donde les explica que ¨les escribo porque decidí hacer un plan de acción muy agresivo para encontrar a ese hombre con el que pasaré el resto de mi vida¨.

Luego de explicar las razones por las que cree que su plan funcionará, y decirles lo de los diez mil dólares de recompensa, la mujer explica los simples pasos en los que consiste su hazaña: 1. Me presentan a un hombre con el que tengo una cita; 2. Me caso con el hombre; y 3. Les doy diez mil dólares en el día de mi casamiento. ¡Ojalá todos tuviéramos amigos como estos!

www.elalmanaque.com

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Información General

China visita Bariloche para traer sus vistosas competencias de bote dragón

article thumbnail Una comitiva encabezada por Liu Jingang, presidente de la Asociación Argentina de Botes Dragón, llegó a nuestra ciudad interesada en traer eventos de esta disciplina deportiva con miles de...

Otras Noticias
 
View My Stats