oct
17
2021

Último momento

Crema de baba de caracol PDF Imprimir E-Mail
lunes, 08 de julio de 2013

Image

La “baba de caracol” es la secreción natural del molusco del mismo nombre (Hélix Aspersa). Esta secreción contiene una serie de sustancias que actúan de una manera extraordinariamente favorable sobre la piel, regenerándola, aportando estabilidad y flexibilidad, suavidad y nutrición, así como un efecto exfoliante natural progresivo que resulta en una piel renovada.

Nuestra crema es rica en los principios activos de la baba de caracol que detallamos a continuación:

Alantoína, un conocido agente regenerador de la piel. Actúa estimulando la formación de tejidos, reepitalizando y acelerando la curación de heridas.

Colágeno, proteína del tejido conjuntivo constituida por cadenas polopeptídicas de 18 aminoácidos. Ayuda a retardar el envejecimiento cutáneo, contribuyendo a mejorar la hidratación. Estos efectos se deben a su capacidad de retener el agua y a sus propiedades filmógenas.

Elastina, otra proteína principal de la piel. Aporta elasticidad y turgencia a las pieles envejecidas.

Ácido glicólico. Es un exfoliante natural que elimina las células muertas que se encuentran en el estrato córneo (superficie) de la piel. De este modo la piel se va renovando progresivamente.

Vitaminas, como la A, D y E, muy necesarias para proporcionar suavidad y nutrición en la piel. La vitamina E actúa como antioxidante, evitando los radicales libres, y por lo tanto el envejecimiento cutáneo.

www.elalmanaque.com

 
< Anterior   Siguiente >

JoniJnm.es
 

Sindicación

 

Información General

China visita Bariloche para traer sus vistosas competencias de bote dragón

article thumbnail Una comitiva encabezada por Liu Jingang, presidente de la Asociación Argentina de Botes Dragón, llegó a nuestra ciudad interesada en traer eventos de esta disciplina deportiva con miles de...

Otras Noticias
 
View My Stats